martes, 31 de enero de 2017

Ciudad alada

   Todos quieren llegar a la ciudad alada, es su meta,
   Sucede cuando creen que son ángeles, su deseo,
   Finalmente no entienden su fracaso, su destino.

   En esta corta entrada os hablaré un poco de la ciudad alada, el lugar donde habitan los ángeles.

   Se trata de una gran fortaleza colgada en el seno de la Luz, un espacio imposible de visualizar para los mortales: una gran bola luminosa que parece un eterno amanecer, que cuelga de la nada y de la que si sales, solo encontrarás el principio y el fin del Universo.

   Fueron los Tres los que edificaron la ciudad a medida que la Luz fue creando más y más ángeles, y, finalmente, estos fueron aumentando el número entre sí. Construyeron un gran palacio que se convirtió en el centro de la ciudad, y donde no solo viven, sino donde se hablan de los temas vitales y se hacen los juicios y lo
demás. En la planta baja del mismo se puede observar el estrado donde parlamentan los temas, una zona circular con un gran palco con tres sillas, que, después de la caída de Miguel, siempre se encuentra parcialmente vacío. En los pisos superiores se encuentra el Gran Balcón, donde los ángeles no solo hablan con la Luz, sino que observan la ciudad y también el resto del Universo. Es un punto estratégico que usan para vigilar y defender.

   Alrededor de este gran edificio construyeron el resto. Lo hicieron de este modo: aquellos puestos más importantes residieron alrededor del gran palacio (poseedores de la balanza, mensajeros, etc...), y después, un gran espacio vacío separó esto del resto de la ciudad. El motivo de esta línea circular fue permitir un espacio por el que salir de la ciudad desde cualquier punto de la misma en momentos de urgencia. En los libros, este espacio es famoso por ser donde Miguel decidió ir contra la Luz y después, descender hacia las profundidades con una horda de ángeles tras él.

   Finalmente, el resto de los hogares residen al otro lado de este.

  
   Es una ciudad totalmente blanca, por lo que en ocasiones es difícil visualizarla. El material usado es el mismo que el de los planetas y otros objetos que crearon para rellenar el Universo, resistente y maleable.

   

ice neptunian

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
biz.